EL PSOE A CAMBIO DE SALVAR PRISA
La información no corre ¡¡vuela!! Es cuestión de tener tiempo y bien abiertos ojos, oídos y entendederas. A ver, la OPERACIÓN de tumbar a Sánchez no es más que la OPERACION SLIM Y FCC en ESPAÑA. A ello se han sumado el coro de esclavos, pero los tenores son Felipe, botones de Slim, el hombre más rico del Mundo, y Cebrián que, tras la muerte del Patriarca, Jesús"del Gran Poder" POLANCO ha mandado a la m... vaya a los números rojos a PRISA. La Gran Esperanza Blanca para Cebrián es la pasta de Slim. Y éste sabe de la influencia de Prisa en Latinoamérica. Ahora el empresario mexicano ha terminado mandando a las Koplovitch al SPA y de compras por Serranos, adquiriendo hasta el 67% de las ACCIONES de FCC. ¿Se va entendiendo?
Felipe González le ha hecho muchos recados bien, bien retribuidos al cuate y es uña y carne de Juan Luis Cebrián. Ahora toca hacer la GRAN OPERACIÓN.
Es bien sencilla. Se trata de poner el Psoe al servicio del Partido Popular más CORRUPTO de la historia de la Democracia ¿O vamos a dar la razón, ahora, a la Caverna Mediática que siempre se saca las hipérboles cuando se trata de echar balones fuera y criminalizar la corrupción del Psoe? Ah! pues ya están en ello, en plena campaña. Sin ir más lejos, Fernández Vara, el presi de Extremadura, exculpaba al PP, Correa, Bárcenas y tutti quanti, del caso Gürtel. Y eso porque decía "que le preocupa mucho el destino de España y tener proyecto con un gobierno... del PP". Vamos de meada.
El Coro va a ir afinando día tras día. El sábado el Comité Federal más que amañado "convencerá" a tirio y troyanos de que todo se hace por el bien de... España. Pero la Operación les puede salir rana, rana. Ya parece que amagan con BORRELL como alternativa a La Sultana ¡¡Fierabrás!!. El alacalde de Jun, que conoce bien a La Sultana, tiene también las firmas necesarias de agrupaciones y militantes para dar la batalla. Las partidas de ajedrez no son cosa de tontos o tontas, ávidos de poder. Pero que la operación está clarísima, lo está.
Se trataría de poner, entre otras bagatelas, el BOE a los pies de don Carlos SLIM. Ya tiene en sus manos FCC, que últimamente ha lanzado tremenda campaña de marketing y recuerdo de marca. ¡¡Hacerse ver, relanzarse!! Qué luego nada sea oh! sorpresa. Para eso se necesitaría que la "Niña Susana" llegue a ser Secretaria General y luego, disputando el espacio electoral de centro derecha, arrebatara al PP la Presidencia del Gobierno. Todo sobre papel ¡¡fetén!! Luego la cosa podría seguir con la entrada de SLIM en el Grupo PRISA. Salvarlo con fuerte inyección de tesorería y asumiendo sus numerosos déficits.
Así, el hábil empresario, ya tendría una potente plataforma para relanzar y aumentar su influencia en el ámbito, no sólo de Latinoamérica, sino de la influencia de lo Hispano en los mismísimos EE.UU. Recordar aquí que la Comunidad Hispanoamericana en los USA, con un 16%, es ya la primera minoría mayoritaria, arrebatando ese pódium a los Afro Americanos. Pero sobre todo en política 4 más 4 no son 8 ¡casi nunca! Vamos a ver si ahora las matématicas tan bien diseñadas por la vieja guardia del histórico Psoe no quede en pura histéria y su "pasokización". Atentos.
Comentarios