Perder el anonimato



No no quiero perder mi anonimato si la causa es contraer, supuestamente, el ébola en Madrid. Y menos con un des gobierno del Partido Popular. De traca oigan!! Pero lo peor de estos "beatos" contritos para el aborto, por ejemplo, es que no muestran ¿tienen? la más mínima alma caritativa o simple humanidad con una enferma que lo es, si lo es, por ser tan generosa y valiente como nunca lo será ese dechado de estulticia e ineptitud que es la "mesnistra" Mato ¡¡vaya apellido para ser "menistra" de Sanidad!!  Pero cómo se va a enterar esta "pijapopularista" de que va  el ébola y enterarse de algo ¡de lo que sea! que no sea coger sobres y convolutos.  Ah!,  y sobre todo, mirar para otro lado cuando su marido, otro destacado comisionista de la mayor trama de CORRUPCIÓN de la historia de la democracia como es la Banda Gürtel, aparcaba y/o metía un Jaguar en su flamante cochera. Ella no, ¡¡Ella que iba a saber que era "eso"!! Pues bien, el flamante y pretencioso "utilitario", lo cobraron la Mato y Jesús Sepúlveda, su maridito y ex alcalde de Pozuelo,  además de lujosos viajes, pago de comuniones y otras gavelitas. Todas ellas  fruto de las corruptelas y complicidades del maridito ex alcalde, con la Banda de Correa y en connivencia con Luis "El Cabrón" como se conocía a Bárcenas y según la banda.
Y ¿qué decir del ínclito Javier Rodríguez? Pues que es ya es el tipo más inhumano que pudiera ser consejerillo del ramo en la Comunidad de Madrid, y que fue quien se encarnizó públicamente con la enfermera Teresa, como gran machista que debe ser por su manera de manejarse con el lenguaje. Y no sólo eso: llenó de humillaciones a la enferma Teresa Romero ¡¡cornuda y apaleada!!
Seguro que Teresa no quiso perder el anonimato para ser, por un lado, contagiada con el malvado y temido virus y tener su salud y su vida en manos de todos los "Pepe Gotera y Otílios" que pululan alrededor de la ¡¡Mato!! y el descompuesto e inútil Ministerio de Sanidad y por extensión el Gobierno de mi País.
Segundo, porque le han sacado de su rutina y rutinaria vida para hacerla reo y diana de todas las ineptitudes, maldades de beatos y culpable ¡¡culpable!! de toda la burrície de unos inhumanos Popularistas gestores de la nada ¡¡salvo de dar buen (mal) recaudo al DINERO PÚBLICO!! Y es que Ellos son infalibles como "su Papa". Siempre necesitan un "colaborador necesario" para descargar sus muchos errores y faltas, corruptelas, mentiras e incumplimientos.
Por cierto, ¿cuando la senyà Rita Barberá, la que más nos toma por imbéciles de baba, echará la culpa de la trapisonda del ébola a ZP ? Ella, que lleva 23 añazos ¡¡23!! en la Alcaldía de Valencia y aún sigue echando la culpa de sus ineptitudes, desmanes, desfalcos e incumplimientos a ...¡¡los socialistas!!  Estos pobres sí que son chivo expiatorio y "colaboradores necesarios" para hacerles culpables hasta de la muerte de Manolete y cargarles el muerto de todo aquello que no funcione o huela a mangoleta.
También han sacado del anonimato, con profusión por la Mediática Brunete -los remamahuevos del Gobierno a cambio de financiación- a toda la familia de Teresa. Sabemos de su marido,  hermano, de su madre deprimida allá en un pueblito de Lugo. De si van o si vienen. Vamos de algunos trapillos sucios que nunca, nunca, nunca debieron importar más que a sus actores.  Ya ven ¿quien le iba a decir a Teresa que su bondad y su valentía, Esssspañaaaaa se lo iba a pagar así? Humillándola tanto como sodomizándola. Ya digo: ¡¡cornuda y encima más que apaleada!!
Y qué decir del deprimente episodio del perillo sacrificado. Excalibur le pusieron ¡quien se lo iba a decir al chucho y a sus dueños que iba a ser "Trending topic por un día". Dejando, eso sí,  en el más absoluto de los ridículos a sus ofendidos defensores ¿Cuantas veces, estos almas cándidas, se habrá manifestado e incluso apenado por los millones de niños que mueren diariamente por ébola o por, sencillamente, sobra de hambre y falta de alimentos ?
Tremenda la muestra de inhumanidad defendiendo al can- yo que no mato una hormiga para no desequilibrar mi ecosistema- y no mover un dedo por su dueña o, seguro, por un prójimo ¿se consideran tan "humanos" y "sensibles" con, por ejemplo, sus propios vecinos ? Sinceramente lo dudo. Es mucho mejor que hubieran seguido en el más absoluto de los anonimatos. Para no ocasionarme el más absoluto desencanto porque haya personas tan duras de corazón aunque se crean los más "sensibles" entre la humanidad. Esa que, parece, les importa una higa
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La conjura de los necios

EL ÚLTIMO ¡¡QUE APAGUE LA LUZ!!