¡¡Que vienen los "rojos"!!



Cotino ¡Cotino! -qué ironía- anunciando que vienen "los rojos". Huyyyy qué miedo!! Y a mí, y creo que a millones de valencianos, que lo que les da miedo, terror, pavor, horror es que estos, tan ineptos como corruptos Popularistas valencianos, sigan al frente de la Administración Pública que han SAQUEADO,  ARRUINADOOOO,  repitan A RRU I NA DOOOOOO!!! ¿O no son fiables las cifras que el viernes dio el Banco de España? Pues "somos" los números 1 en DÉFICIT PÚBLICO con cerca de 35.000 M€. Ni más ni menos que el 35,7% del PIB. Sí, y además si no registramos el dato proporcionalmente somos, tras Catalunya, los más ENDEUDADOS los Números 1, de todo el Estado Autonómico. Y tenemos la peor Sanidad, de las peores instalaciones y dotaciones en Educación. No hay una sola obra pública, ni se espera. Los Números 1 en boicotear la Ley de Dependencia en Servicios Sociales (no no sumen la caridad, carotas)
 etc. etc. etc.

O sea el facturón lo pagamos, lo pagaremos, con sangre, sudor y lágrimas. ¿Por qué creen que Montoro no quiere "negocios" con la Generalitat Valencia. O mejor con los "apandadores" que la moran ya hace demasiados años a pesar de las urnas ? ¿O es que no tienen derecho los valencianos a equivocarse dos y hasta tres legislaturas seguidas otorgando unas mayorías absolutas que ahora se ve serán letales?  Pues eso ha pasado, y ahí andamos pagando, los que menos culpa tenemos, el costurón que han infligido los Popularistas Valencianos, sí, sí el PP,  a la economía, el sistema financiero valenciano (Bancaixa, CAM, Banco de Valencia) la industria, los sectores productivos en general, la cultura, la educación y las señas de identidad, en particular.

Para remachar el clavo, ese torito desvocado que es Isabel Bonig ¡que quiere tapar el sol con su dedito acusador! dice que el "Frente Popular de los rojos y los comunistas de toda la vida" trae ...¡¡PARO!! jajajaja los Reyes del PARO anunciado el apocalipsis. Los Reyes de la Corrupción, el Nepotismo, los Abusos ¡hasta sexuales! el Sectarismo, las Mangoletas y cuantas maldades se le ocurran paciente lector, anunciado las plagas bíblicas de Egipto. ¿Pero queda algo por quebrar, por arruinar, por SAQUEAR que no sean las, sinecuras, las adjudicaciones a dedo; las mamandurrias que se procuran los popularistas,  amigos, familiares, conmilitones, remamahuevos y demás cómplices?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La conjura de los necios

EL ÚLTIMO ¡¡QUE APAGUE LA LUZ!!