Chantaje o cambio de cromos




Ya estamos empantanados, perdón quise decir empatados. Como aquel viejo chiste del  paciente en el sillón de tortura del dentista con los mil artilugios dentro de su boca, unos a otros se agarrarán de las partes nobles y se dirán: ¡¿No nos vamos a hacer daño, verdad colegas?!
¿Cual es el enigma? ¿De qué hablo? Pues muy clarito, ya sabéis, es mi defecto. El Partido Popular es uno de los que están en el potro de tortura y no menos lo está el Partido Socialista y para cerrar el cuadro ya tienen las turmas a mano de los "impolutos" nacionalistas de CiU.

Ellos se lo guisarán y ellos se lo comerán. El PP carcomido por la corrupción y acosado por cierta prensa ¡que pide lo suyo, no crean! ya tiene "coartada", además del... ¡¡¡Y tú mássss!!!
Brillante el trabajito que ha ido tejiendo y destejiendo la Penélope Alaya en tierras del sur para que el PSOE no quede "impune". Así todos "manoseaos y revolcaos en el mismo charco" de podredumbre nauseabunda ¡¡todos salvaos!! ¿Quien se puede echar en cara nada? Y luego vendrá el papelón de los Jueces que también entrarán en la subasta.
-Venga hombre lo tuyo es muchoooooo peor que lo míooooo...
- Hombre será visto por Alaya y sus jueces amigos y conmilitones vuestros. Podría decir Chaves o Griñán -que, por otra parte, me parece un hombre cabal-.

-Así se las ponían a Fernando VII, dirán en voz baja los "infieles" de Génova que no han tocado fondos ni blancos ni negros. Se refieren a ese dechado de sabiduría que es la "fogonera política" de Rajoy. Porque lo de los Pujol, los señoritos dueños del cortijo catalán, es un órdago que Rajoy y el PP van a aprovechar ¡¡como nunca!! para "cerrar España con Santiago", patria chica del pusilánime -pero resistente- presidente del gobierno de Essssspaña.
¡¡Que As en la manga Andorrana o Suiza!! ¡¡Qué impagable una ex despechada y locuaz!! ¡¡Cherchez la femme!! han dicho siempre con atino los franceses.  Ahí está. Lo ha empatado-empantanado todo. Malo. Perderemos los de siempre, pierde la de siempre: España. Esos y otros tantos miles de patriotas de hojalata que nos vienen robando, y/ o no contribuyendo con sus evasiones y cuentas en paraísos fiscales, desde...¡¡ni se sabe!! ganan... No lo duden: ¡¡cuanto más les "duele" Esssspañaaaa!! más lejos se llevan nuestros dineros que hacen suyos.

Sí, como le dijo aquel trabajador de la gasolinera dónde paró a repostar el brillante David Trueba, mientras en la radio allá en Almería hablaba de ¡corrupción en España! Y va y suelta el geniecillo anónimo, manguera en mano: ¡¡Que gran país, que grande España, al menos 400 años robándonos y no pueden con ella!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La conjura de los necios

EL ÚLTIMO ¡¡QUE APAGUE LA LUZ!!