¡PUTA MISERIA!
Además un 23% abandonan o fracasan en sus escuelas. Esa cifra sube al 28% en el País Valencià.
Después un informe de FOESSA, precisamente para nada de "izquierdas" dice que en 2007 había 300.000 familias consideradas POBRES y hoy lo son 700.000.
POBRES somos pobres y las desigualdades crecen ¿alarmantemente? NO parece. Del Rey abajo a casi nadie preocupa, tampoco al Gobierno de la Nación, a según que oposición ¡nada! Sólo a las ONG's, organizaciones, fundaciones u Asociaciones benéficas que viven la realidad desde la puta calle, dónde reside la puta MISERIA. Si:
“La preocupación por la desigualdad es por la pobreza relativa”, dice Alfonso Novales, catedrático de Economía Cuantitativa de la Universidad Complutense de Madrid. Novales habla de esos 11 millones de españoles que ya se encuentran bajo el umbral de la pobreza (con ingresos por debajo del 60% de la renta mediana estatal, unos 7.300 euros en el caso de un adulto que viva solo), como puso de manifiesto Cáritas la semana pasada en la presentación del informe Foessa.
Pero hay más. Cáritas también hizo su informe sobre la situación de la POBREZA y FAMILIAS EN EXCLUSIÓN en la "Comunitat Valenciana". Algunas conclusiones eran estas:
"Cáritas, que advierte que cerca de medio millón de hogares de la Comunitat Valenciana están afectados por procesos de exclusión social en la Comunitat Valenciana, lo que se traduce en un 26% de las familias.
Así, pese a los mensajes de mejoría económica
que se lanzan desde la administración, lo cierto es que de estos
495.000 hogares valencianos, 218.000 están dentro del espacio de
exclusión severa (11,5%), según la ONG católica, que muestra su
preocupación por la "pobreza creciente" y los "derechos menguantes" que
encuentran en la sociedad y que convierten en "crónica esta situación",
ya que no ven una mejoría."
Entre tanto Ellos se procuran la más de las indignantes y groseras IMPUNIDADES a través de sus INMUNIDADES. Eso o como en el Tribunal de Cuentas dónde se enchufan a más de 100 familiares de altos cargos ¡vitalicios! que además cobran el 30% más que el resto de funcionarios. Así nos va. Pero esto termina mal ¡seguro!
Comentarios