LO IMPOPULAR ES PONER ORDEN

"Los trabajadores de TVE Valencia han convocado una serie de paros para los días 8 y 15 de septiembre, de 13.00 a 15.00 horas, coincidiendo con el informativo territorial, y una huelga de 24 horas para el día 22 del mismo mes, ante "la falta de respuesta de los responsables de decidir sobre el futuro del centro" territorial y "la ausencia de alternativas a la plantilla".
Según informó el comité de empresa en un comunicado, durante el próximo mes se tramitará el Contrato Programa de RTVE, que "actualmente contempla la desaparición del canal DocuTVE que se emite en Valencia". Asimismo, los trabajadores han acordado mantener las concentraciones semanales a las puertas del centro, cuya próxima será el día 14 de agosto.
Las reivindicaciones de los trabajadores son el cumplimiento de los Acuerdos de los Peñascales y Mandato Marco en lo referido al centro de TVE en la Comunitat Valenciana; Garantía y estabilidad de los puestos de trabajo y exigencia de un Plan Estratégico que garantice su futuro
".

Hasta aquí la notícia de las movilizaciones que van a emprender los trabajadores de TVE en la Comunitat Valenciana. Claro, claro, lo "popular" fueron 8 años de vino y rosas hasta llevar al Ente a una deuda de 7.300 M€, a saber: Un Billón dos cientos quince mil millones de ptas. Así los Moreno, los Herrero, los Parada se hacían de oro para vivir del cuento. Como el tal Parada, el de "aquí se viene meao y follao" -dirigiéndose de malos modos a un empleado que en una pausa pedía ir al WC- Pues bien éste se dedica, como bon vivant y con los miles que ganó su productora con su casposo "Cine de Barrio", a acompañar a sus amigas las folclóricas de sarao en sarao.
Entre tanto Urdazi, suelto y sin bozal, hacía de las suyas a favor del PP de la manera más grosera. Es la etapa más negra de los Informativos de TVE. Lo fue por la constante manipulación, la censura, y el uso absolutamente partidista, a favor del PP, claro, que se hizo del Ente Público. Tanto que le costó a su Jefe de Informativos (Urdazi) una condena por manipulación informativa, pero que es eso para quién hace de la mentira su forma y modo de vida. Luego, ya se sabe, le tocó ¡otra vez! a la izquierda hacer el "trabajo sucio" que no hizo la derecha a lo largo de dos legislaturas. Pero claro no hay peor ciego que el que no quiere ver y no lo admitirán.
El caso es que al ERE (4.150 trabajadores pasaron a la jubilación no siempre querida) en RTVE le queda ahora las "rebabas". Esas que siempre pagan los que menos culpa tienen por la "brillante gestión" del PP en RTVE. Pues eso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La conjura de los necios

EL ÚLTIMO ¡¡QUE APAGUE LA LUZ!!